CORRECCIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE NOVELAS

 

 

¡LLEVA TU NOVELA A UN GRADO SUPERIOR CON SOLO 10 EUROS!

 

Sí. Has leído bien: bastarán solamente diez euros para que pongas las diez primeras páginas de tu novela en un grado de optimización maravillosa. Si te agrada el resultado, seguimos con las demás páginas cuando quieras. 

Esto es la OPTIMIZACIÓN de novelas, un servicio exclusivo por el que corrijo las diez primeras páginas de tu obra (quedará libre, no solamente de errores ortográficos, sino también de galicismos, pleonasmos, etc.), y por el que optimizo su estructura, remontando la obra a un estilo clásico.

Para ejemplo de lo cual, leamos el siguiente aparte, transcripto de una novela «editada» por la supuesta editorial «Adarve»:

 

Por eso mismo nos conviene, si no llegamos hoy al pie de aquellas sierras, acercarnos a ellas lo más posible para mañana atravesarlas a pleno día. Ganaremos alguna legua al cruzar La Mancha por el valle de Alcudia. Si conseguimos nuestro objetivo, mañana llegaremos a las tierras bajas regadas por el Guadalquivir ya en el reino de Córdoba. A partir de ahí tendremos que informarnos en la posta de los mejores caminos a seguir.

 

Este texto, una vez corregido y purgado de sus odiosos galicismos, quedaría así:

 

Por eso mismo nos conviene, si no llegamos hoy al pie de aquellas sierras, acercarnos a ellas lo más posible para atravesarlas mañana en el día. Ganaremos alguna legua al cruzar La Mancha por el valle de Alcudia. Si conseguimos nuestro objetivo, mañana llegaríamos a las tierras bajas regadas por el Guadalquivir ya en el reino de Córdoba. Desde allí tendremos que informarnos en la posta de los mejores caminos por seguir.

 

Con la optimización, el texto quedaría así:

 

Por eso mismo nos conviene, si no llegamos hoy al pie de aquellas sierras, acercarnos a ellas tanto cuanto podamos para atravesarlas mañana a la luz del día. Con lo cual y con cruzar La Mancha por el valle de Alcudia, ganaríamos alguna legua. Si conseguimos realizar tal designio, mañana llegaríamos a las tierras bajas que el Guadalquivir riega en el reino de Córdoba. Desde allí tendríamos que inquirir de la posta cuáles caminos nos convendría seguir.

¿No es maravilloso el cambio propuesto? ¿Qué esperas para poner tu novela en un grado superior? Ya no es necesario que arriesgues cien o doscientos euros en los supuestos servicios de «corrección» que ofrecen las editoriales de pacotilla, las cuales, como has visto en el ejemplo anterior, dejan las obras con los mismos errores que el autor cometió en el proceso de escribirla. 

Otros incentivos para que me encomiendes la optimización de tu obra: 1. Garantizo doble lectura. 2. Puedes pagar por medio de Paypal en varias cuotas. 3. Comunicación permanente por medio de correos.

¡Ea, escríbeme ahora, y comencemos a remontar la tuya! Mi correo es literarica@gmail.com

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECTORES DE NOVELA - CORRECTORES DE ESTILO - PRESUPUESTO

EDICIÓN GRATUITA DE MANUSCRITOS