EDICIÓN GRATUITA DE MANUSCRITOS

 

EDICIÓN GRATUITA DE MANUSCRITOS

 

LITERARICA, servicios editoriales, te ofrece la edición gratuita de tu novela (o tu ensayo), con tal que mandes imprimir a lo menos 20 ejemplares de ella.

ATENCIÓN:

Si quieres conocer la cualidad de mi servicio de corrección de textos, puedes enviarme las 10 primeras páginas de tu manuscrito para que yo le haga GRATIS una lectura y una corrección. La dirección de mi correo está al final de esta página.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

-/ ¿Qué costos tiene la impresión?

Los costos dependen del país en que vivas y del número de páginas de tu manuscrito. Por ejemplo, 20 ejemplares de una novela de 200 páginas costarían aproximadamente 200 euros + costos de correo aéreo.

 

-/ ¿En qué consiste la edición gratuita?

La edición gratuita incluye lectura personal del texto, corrección, maquetación y diseño de portada. Lectura personal significa que yo hago la lectura, no una máquina ni un programa.

 

-/ ¿Cuánto tarda la edición gratuita?

Aproximadamente 45 días.

 

-/ ¿Cuál es la calidad de los textos impresos?

La calidad está garantizada. La impresión es hecha por un grupo de profesionales. 

 

-/ ¿Cuál es el correo electrónico para pedir un presupuesto?

Mi correo es literarica@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECTORES DE NOVELA - CORRECTORES DE ESTILO - PRESUPUESTO

CORRECCIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE NOVELAS